Policiales

Choque y vuelco en la Ruta 66: hubo 3 niñas y 6 adultos involucrados

Trasladaron a los protagonistas al Materno Infantil y Pablo Soria.

ruta-66-incidente-
ruta-66-incidente-

22-09-2022 20:05

Un grave siniestro vial se registró en la tarde de este jueves en la Ruta Nacional N° 66, a la altura de la nueva terminal de ómnibus. La Policía trabajó en el lugar y se dispuso un corte total del tránsito.

De acuerdo a lo que puede observarse en un video que enviaron lectores de Somos Jujuy, dos vehículos chocaron, posteriormente volcaron y quedaron fuera de la cinta asfáltica.

Uno de los rodados es un taxi de radiollamada, que llevaba a 4 pasajeras, una de ellas menor de edad; y el otro una camioneta Chevrolet, en la que circulaba una familia de Chile, integrada por dos mayores y dos niñas de 8 y 3 años.

El Same acudió al sector para brindar asistencia a los protagonistas y realizar los traslados a los hospitales Materno Infantil y Pablo Soria de acuerdo a cada caso. La persona que mayores lesiones sufrió fue una de las pasajeras del taxi, de 61 años, que perdió el conocimiento inicialmente.

HUBO CORTE TOTAL

"Se informa a los señores conductores que debido a un hecho de tránsito el paso se encuentra cortado momentáneamente hasta que finalicen las tareas de rigor", habían comunicado desde el Ministerio de Seguridad.

Asimismo, recomendaron "reducir la velocidad, manteniendo las distancia apropiada de frenado, respetando la señalizaciones viales e indicaciones del personal del cuerpo de Seguridad Vial que efectúa regularización del tránsito".

Temas relacionados