Policiales

Buscan a Alejandra Ortiz que está desaparecida desde el miércoles

La joven es oriunda de la localidad de Yuto y no tienen rastros de ella.

OK-ALEJANDRA
OK-ALEJANDRA

16-02-2019 13:01

Alejandra Ortiz tiene 26 años y es de la localidad de Yuto. Su familia y amigos se encuentran desesperados buscando el paradero de la joven, ya que desde el miércoles pasado no tienen novedades sobre ella.

Tal como relataron personas cercanas a Alejandra, el miércoles salió rumbo a San Salvador para realizar unos trámites. En un principio iría a retirar unos medicamentos y luego a pagar cuentas, pero desde ese día al mediodía, perdieron todo tipo de rastro.

“El padre averiguó en el hospital donde debía buscar los medicamentos, y según informaron ella no llegó a registrarse, pero sí lograron saber que pagó la cuenta que debía. Después de eso, el padre no pudo tener otra información”, detalló Linda, quien es amiga de la muchacha desaparecida.

Asimismo, Linda manifestó a nuestro medio que, según lo que relata la familia, aparentemente a través de una aplicación habrían determinado que el celular se encontraría por la zona de San Pedro, lugar donde asentaron la denuncia por desaparición, al igual que en la localidad de Libertador.

De esta manera, piden que en caso de saber noticias de Alejandra o que alguien la haya visto, se comuniquen de inmediato a los siguientes números: 3884098556 - 3886653839 - 3884082300. En caso de tener información, también pueden acercarse hasta la Comisaría más cercana.

Temas relacionados Policiales