Policiales

Se robaron un tanque de agua y después lo vendieron

Una vecina del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero denunció que le habían robado el tanque de su domicilio.

14-07-2018 14:42

Personal del Destacamento Túpac Amaru de Unidad Regional Siete, logró recuperar un tanque de agua el cual había sido sustraído desde el interior de una vivienda del barrio Alto Comedero. El objeto secuestrado fue devuelto a su propietaria quien reconoció el mismo como de su propiedad.

El suceso, se dio lugar luego de que una mujer de 28 años se hiciera presente en el Destacamento manifestando la sustracción de un tanque de agua de más de 200 litros, el cual se encontraba en el interior de su domicilio del asentamiento Túpac Amaru.

Aparentemente el hecho habría ocurrido cuando la misma sintió unos ruidos desde el exterior del inmueble, aportando que posiblemente podrían ser varias personas por el peso y dimensiones del bien sustraído.

En tal sentido, personal policial se apersonaron hasta el domicilio efectuando distintos recorridos y averiguaciones del caso, donde lograron dar con personas que habrían visto el tanque sustraído.

Posteriormente se estableció que el tanque contenedor de agua de color azul y tapa de color negro, había sido vendido a un vecino de la zona, quien hizo entrega del mismo de forma voluntaria a la damnificada.

Temas relacionados Policiales