Policiales

Policías rescataron a un hombre que se había perdido en Palma Sola

Salió a buscar sus vacas y luego no pudo regresar a su hogar.

Sin-titulo-1-5
Sin-titulo-1-5

24-04-2019 17:20

Policías rescataron a un sujeto de 41 años que se encontraba extraviado desde la jornada del martes en una zona boscosa en la localidad de Palma Sola. El hombre había perdido el sentido de la orientación por lo que no pudo regresar a su hogar.

Personal de la Unidad Regional 2 de San Pedro halló este mediodía a un sujeto que se había perdido en el monte ubicado en proximidades a la localidad de Palma Sola, en un paraje conocido como Santa Fe.

La persona de 41 años fue reportado como extraviado luego de que el martes en la mañana saliera junto con un familiar a buscar sus vacas. En ese momento fue cuando, por causas a establecer, se desorientó y extravió.

Con conocimiento de lo sucedido por parte de efectivos policiales, de inmediato se formó una comisión de búsqueda y rescate integrada por agentes de la Comisaría 36°, Infantería, Caballería y División Perros.

Finalmente luego de arduas horas de rastrillaje por diferentes lugares se encontró al hombre sano y salvo en inmediaciones al puente Santa Fe. Después éste fue trasladado al hospital local donde se constató que el mismo gozaba de buen estado de salud.

Temas relacionados Policiales