Policiales

Apareció la pareja de turistas mendocinos que habían sido asaltados en Abra Pampa

Se encontraban en la capital jujeña. Una mujer los reconoció y los ayudó para que se comuniquen con sus familiares.

25-04-2019 13:48

Sol y su novio Lucas, una joven pareja de turistas mendocinos que sufrieron un asalto en Abra Pampa, fueron encontrados esta mañana en la capital jujeña gracias a la ayuda de una mujer que los reconoció en la calle y les contó que sus familiares los estaban buscando.

Los jovenes habían perdido contacto el pasado martes, cuando sufrieron un robo en la localidad de Abra Pampa, por lo que perdieron sus documentos, tarjetas de crédito y celulares.

Gracias a la ayuda de una mujer que había visto la noticia en los medios, Sol pudo comunicarse a través de Messenger con su madre Noelia y avisarle que ella y su novio se encontraban bien. También hizo un posteo en su perfil de Facebook. "Gracias a todos los que se preocuparon estos bien", dijo la joven.

https://www.facebook.com/sol.pereyra.11/posts/1363470723778126

El padre de la joven viajó desde Mendoza y llega hoy a nuestra ciudad para encontrarse con la pareja y asistirlos para su regreso su provincia.

Noelia, en diálogo con nuestro medio quiso aclara que los jóvenes no se encontraban "de joda", como se pudo ver publicado en otros medios locales y aclaró que habría sido un grupo de efectivos de la policía de Abra Pampa los que habrían perpetrado el robo a los jóvenes.

Temas relacionados Policiales