Policiales

Nueve personas resultaron heridas tras un fuerte choque y vuelco en Tumbaya

Entre los protagonistas del siniestro se encontraban candidatos a comisionado y vocales del Frente Cambia Jujuy.

accidente-tumbaya
accidente-tumbaya

08-06-2019 16:10

Se registró pasadas las 13.30 de hoy un siniestro vial sobre Ruta Nacional 9, aproximadamente a la altura del puente de Tumbaya Grande. Dos camionetas impactaron de manera frontal, dejando como saldo nueve personas heridas.

Entre los ocupantes de uno de los vehículos involucrados, se encontraban candidatos a comisionado y vocales de Tumbaya del Frente Cambia Jujuy.

Según los primeros informes policiales, el hecho se habría registrado en circunstancias en que la camioneta gris se encontraba retornando hacia Ruta 9 desde Tumbaya Grande sin luces de guiño, razón por la cual el rodado rojo que se encontraba transitando en sentido norte - sur sobre la misma ruta, no se habría percatado e impactó de lleno provocando el vuelco del vehículo.

En una de las camionetas circulaban cinco ocupantes mientras que en la otra se encontraban cuatro personas. En ninguna de las prevenciones se informó que habría víctimas fatales, pero sí con lesiones de consideración, motivo por el cual fueron asistidos de manera inmediata por personal del Same.

Temas relacionados Policiales