Policiales

La familia del joven que falleció en la “Curva de la Muerte” pide la ayuda de testigos

Maximiliano Ezequiel Córdoba murió en un accidente ocurrido el viernes pasado y aún se desconocen las circunstancias de lo sucedido.

14-06-2019 15:21

El viernes 7 de junio pasado, alrededor de las 19 horas, un joven de 20 años que circulaba por avenida Savio derrapó en su moto y perdió la vida en un sector conocido como la "Curva de la Muerte", en el acceso sur de la capital jujeña. Su familia pide la colaboración de testigos para esclarecer el hecho.

Luis Córdoba, padre del joven fallecido, se acercó hasta las instalaciones de Canal 7 de Jujuy para solicitar la ayuda de la comunidad para dar con el responsable del siniestro en el que perdió la vida su hijo.

"Nosotros no queremos que esto quede impune. Queremos saber si la comunidad o si alguien vio el accidente se comunique con nosotros. Hasta ahora no pudimos contactarnos con nadie aunque hemos viralizado el caso en redes sociales", expresó Córdoba.

Sobre el estado en que se encuentra su familia luego de la pérdida del joven, Córdoba señaló que todos se encuentran muy mal. "Mi hijo tenía 20 años. El dejó un niño de un año y eso nos parte el alma, el corazón, por eso queremos saber realmente lo que pasó".

Por otro lado, el padre del joven fallecido, manifestó no tener una hipótesis de lo ocurrido y que se encuentran a la espera de los resultados de las pericias realizadas por los efectivos policiales que actuaron en el hecho.

Quienes hayan sido testigos del siniestro vial y quieran colaborar con la familia del joven lo pueden hacer llamando al 388 4080 489 (Luis Córdoba).

Temas relacionados Policiales