Policiales
SOSPECHOSO

Circulaba por la Ruta 9 con una puerta robada y fue detenido: tenía un frondoso prontuario

El sospechoso tenía en su poder una puerta de metal y caminaba por la Ruta 9. Fue llevado a la comisaría y descubrieron que tenía un largo historial de causas por robo, amenazas, entre otras.

yjwergwe
yjwergwe

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 11-01-2023

En la jornada del martes último, efectivos de la Comisaría Seccional 31°, en colaboración con personal del Grupo Especial Motorizado, procedieron a la aprehensión de un hombre de 40 años de edad a quien le secuestraron una puerta metálica de dudosa procedencia cuando transitaba por la Ruta N° 9 en el acceso sur de esta ciudad capital.

Alrededor de las 22, personal de Base Operacional advirtió a los efectivos de la citada Seccional acerca de un masculino encapuchado en actitud sospechosa que transportaba una puerta de metal por inmediaciones de una estación de servicio, sobre ruta nacional N° 9. 

Ante ello los policías se dirigieron al lugar indicado y observaron a un uniformado custodiando la puerta y al sujeto en cuestión, por lo que se procedió al traslado del masculino junto al elemento de prueba a la sede policial.

Luego se determinó que el mismo tiene residencia en el barrio San Pedrito y además cuenta con un frondoso prontuario por causas como robo simple con escalamiento, hurto, amenazas, entre otras.

En tal sentido, el delincuente quedó alojado en la Seccional 31° del barrio Coronel Arias a disposición de la justicia.

Desde la fuerza señalaron que el bien recuperado quedó en calidad de secuestro preventivo a fines de establecer su real procedencia.

Temas relacionados