Policiales
CASO

Detuvieron a otras dos personas por el homicidio y robo en la distribuidora de San Pedrito

Uno de ellos fue detenido en Mendoza y el otro fue demorado en la provincia. En total hay tres personas en la Justicia por el crimen.

Distribuidora asaltada
Distribuidora asaltada

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 30-11-2022

El jefe de la policía de Jujuy Horacio Herbas Mejías confirmó en el programa de “La Mejor Mañana” de AM630 que detuvieron a dos personas por el asesinato y robo en la distribuidora de San Pedrito que ocurrió el pasado 19 de noviembre en la calle Puya Puya.

El jefe de policía informó que tras la detención de una mujer y el secuestro del automóvil relacionado en la causa que ocurrió días atrás en Palpalá, se iban a llevar a cabo más allanamientos y medidas procesales dispuestas por el fiscal Cussel quien es el que lleva adelante la causa.

“Continuando con las medidas procesales, en el día de ayer se detuvo a un ladrón relacionado a la causa en la provincia. En colaboración con la Brigada de Investigaciones de la provincia de Mendoza el día lunes detuvieron al otro delincuente en esa provincia”, indicó Mejias y aseguró que aún se encuentran investigando quien efectuó el disparo y cuál de los dos habría estado disfrazado de mujer para llevar a cabo el robo. El detenido en Mendoza, tiene origen en Jujuy retificó el jefe de la policía.

Sostuvo que “hay una orden de detención emanada por el Juez que interviene en la causa por el fiscal de Jujuy a la Justicia de Mendoza y en consecuencia la Brigada de Mendoza llevó a cabo al detención” 

Por último, resaltó que hay una mujer y dos hombres detenidos por este asalto. “En las próximas horas va a salir la Comisión especial de la Brigada a realizar el traslado del sujeto de Mendoza a la provincia y ponerlo a disposición de la Justicia jujeña”.

Temas relacionados Inseguridad Jujuy San Pedrito