Policiales

Sampedreño robó una botella de fernet, escapó y el dueño del local lo atrapó

El hecho se registró en la noche del lunes en el barrio Bernacchi de San Pedro de Jujuy.

20-08-2019

Considerando las subas y la gran inflación, la locura por el fernet llegó a puntos desmedidos. Tal fue así que un sampedreño robó una botella en un local del barrio Bernacchi, y tras huir, fue interceptado por vecinos y el dueño del negocio.

Según indicó Antes Que Nadie San Pedro, el hecho se registró en la noche del lunes cuando un sujeto ingresó a un negocio a hacer algunas compras y luego de unos minutos de permanecer dentro del local tomó una botella de fernet, y sin intenciones de adquirirla, daba vueltas sin sentidos.

En ese momento, el dueño del local advirtió que pasaba algo raro, razón por la cual interceptó al hombre diciéndole el precio de la bebida y que le solicitaba que le pagara el monto correspondiente.

Al notar que no tenía escapatoria, el sujeto salió corriendo del negocio. A los pocos segundos el propietario decidió perseguirlo y consiguió alcanzarlo a pocas cuadras con la ayuda de otra persona.

Posteriormente, retuvieron al malviviente hasta la llegada de una comisión policial correspondiente a la Seccional 35 del barrio San José, donde luego quedó demorado.

Temas relacionados Policiales