Policiales
DETENIDO

Se fue de vacaciones y entraron a robar a su casa en San Francisco de Álava

Los vecinos alertaron a la Policía por ruidos raros dentro del inmueble ubicado en la capital jujeña y el malviviente fue aprehendido.

vbdfgb
vbdfgb

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 18-01-2023

Fuentes policiales informaron que integrantes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana perteneciente a la Policía de Jujuy, en la mañana de este miércoles, procedieron a la aprehensión de un hombre que ingresó a un domicilio con fines de hurto en el barrio San Francisco de Álava de San Salvador de Jujuy.

El hecho ocurrió a las 09:00, momento en el cual los efectivos se encontraban realizando recorridos preventivos por el lugar y fueron alertados por dos personas que denunciaban que sobre un domicilio en calle Tesorero del mencionado barrio se escuchaban ruidos en el interior, ocasionando dudas debido a que el propietario del inmueble se encontraba de vacaciones.

Debido a ello, los uniformados realizaron inspección en el inmueble y lograron divisar al sujeto saliendo del interior, observando todo revuelto dentro de la casa, por lo que efectuaron su retención.

Al momento de realizar la requisa, procedieron al secuestro de un pendrive y documentaciones, elementos que el sospechoso no supo justificar, por lo que fue derivado a la dependencia policial y quedó a disposición de la justicia.

Temas relacionados