Policiales

Tragedia en Abra Pampa: intentó matar a su esposa y se quitó la vida

La mañana de hoy ocurrió un lamentable hecho en la ciudad puneña. La mujer se encuentra hospitalizada y el sujeto falleció en el hospital.

11-04-2018

La Seccional N° 16 de Abra Pampa tomó conocimiento la mañana de hoy miércoles sobre un aberrante episodio en el barrio "12 de Octubre" de Abra Pampa.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, al arribar al domicilio, personal policial encontró a una mujer de 43 años con sangre en el cuero cabelludo.

En el mismo domicilio, observaron a un hombre de 51 años, identificado como C.O. y miembro de la Unidad Regional N°3, con un arma blanca, propinándose un corte en el cuello. El sujeto además presentaba varias heridas punzo cortantes en el abdomen.

En el lugar también se encontraba su hijo, identificado como F.O. de 20 años, quien dialogaba constantemente con el sujeto, para intentar que su padre soltara el arma blanca.

Informados sobre la situación, minutos más tarde se hizo presente personal del Hospital de Abra Pampa, que trasladó al protagonista y a su esposa al nosocomio para brindar la atención correspondiente.

Desde el hospital, alrededor de las 9:45 de la mañana se informó el deceso de sujeto, que presentaba en total diez heridas cortantes en el abdomen con desprendimiento visceral y un corte profundo del lado izquierdo del cuello. Según las carcaterísticas, las heridas habría sido propinadas por su propia persona.

Efectivos policiales secuestraron del domicilio un cuchillo con mango negro, una masa con la cual aparentemente agredió a su esposa y dos cuerdas con las que aparentemente el protagonista se quiso ahorcar.

Cabe destacar que la mujer fue derivada al Hospital Pablo Soria de la ciudad capital, mientras que el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de Abra Pampa.

Temas relacionados Policiales