Política

Alberto Fernández habló de Sala: “Está detenida injustamente hace mucho tiempo”

El candidato a presidente habló de la dirigente social y manifestó que “su detención solo se explica por una decisión política”.

alberto-milagro
alberto-milagro

30-07-2019 14:17

En medio de la polémica por los dichos del gobernador Gerardo Morales respecto a que el candidato Alberto Fernández liberará de inmediato a Milagro Sala en caso de obtener la presidencia, el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner brindó su opinión sobre la dirigente social.

También te puede intersar: Gerardo Morales: “Alberto Fernández lo primero que quiere hacer, es liberar inmediatamente a Milagro Sala”

En una entrevista radial, Alberto Fernández expresó que Milagro Sala “es alguien que está detenida injustamente hace mucho tiempo”.

“No estoy hablando de su culpabilidad o de su inocencia, pero si estoy seguro que está detenida hace cuatro años ilegalmente porque pudo haber soportado todo el proceso en libertad. Su detención solo se explica por una decisión política del Gobernador de Jujuy”, agregó.

Si bien Morales opinó sobre la campaña política y destacó que Alberto y Cristina Fernández buscan que Jujuy vuelva a vivir un clima de caos y confrontación, el candidato nacional no expresó comentarios al respecto y tampoco se refirió en esta ocasión a una posible libertad de Sala en caso de ganar las elecciones presidenciales.

Temas relacionados Política