Política
JUJUY

Carolina Moisés en Libertador: "Hay una total ausencia del estado provincial"

La candidata a vicegobernadora por el Frente Justicialista visitó la feria frutihortícola junto a Patricia Gutiérrez, candidata a intendenta de Libertador.

Carolina Moisés en Libertador
Carolina Moisés en Libertador

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 23-04-2023 17:33

La candidata a vicegobernadora por el Frente Justicialista, Carolina Moisés, visitó Libertador General San Martin y junto a Patricia Gutierrez, quien aspira a la intendencia de esa ciudad, recorrió la feria frutihortícola donde dialogó con los feriantes y se interiorizó sobre sus necesidades. Luego se trasladó hasta el comedor del barrio San Lorenzo donde de reunió con las mujeres encargadas de esa labor.

En su recorrido por la feria, Moisés advirtió la falta de obras de infraestructura. "Las ferias son un espacio de encuentro, un espacio donde las familias se abastecen, y vemos que les faltan infraestructura como en este caso en Libertador General San Martín, donde el predio no cuenta con las condiciones básicas para los productores, comerciantes y la gente que viene a hacer compras" manifestó Moisés.

Carolina Moisés en Libertador
Carolina Moisés en Libertador

Carolina Moisés en Libertador

En este sentido destacó la necesidad de construir un predio que albergue a los más de 200 feriantes que allí trabajan. "Tenenos el gran desafío de armar un predio específico para esta feria, con baños, con acceso a agua potable, con comodidad para los trabajadores y con un espacio para cada uno de los feriantes" remarcó a la vez que denunció la falta de gestión por parte de la intendencia.

Carolina Moises destacó ademas la figura de Patricia Gutiérrez, su capacidad de gestión y cercanía con los sectores más olvidados. "Estoy segura que Patricia va a ser la próxima intendenta. Hemos podido compartir con los feriantes, dialogar con la gente y conocer no solamente sus expectativas, sino también el apoyo que recibe Patricia en cada paso, porque la conocen y saben que es la única que puede cambiar la realidad de Libertador" indicó.

Carolina Moisés en Libertador

Carolina Moisés en Libertador

Más tarde, mantuvo un encuentro con referentes del comedor del barrio San Lorenzo, quienes describieron las carencias que tienen y la ausencia del Estado. "Las problematicas que cuentan la mujeres que trabajan en el comedor son las mismas que ocurren en otras localidades del interior, con intendentes desgastados, que prometieron un cambio y no cambiaron nada. Hay una total ausencia del Estado provincial, no reciben asistencia del municipio, los espacios verdes están abandonados, y deben luchar solas contra las adicciones. Por eso queremos llegar a ser Gobierno para revertir esta situación, para cambiar el cambio y lograr gestiones que permitan mejorar la calidad de vida de todos los jujeños y las jujeñas", cerró Moisés.

Carolina Moisés en Libertador

Temas relacionados