Espectáculos

¿Elena Roca y Chano están en la dulce espera?

La jujeña habló con Somos Jujuy sobre los rumores de embarazo.

chano-y-elena-
chano-y-elena-

23-01-2019 15:29

La confirmación del romance de Elena Roca y Chano sorprendió a todos días pasados. La exreina y periodista manifestó que están muy enamorados y pasando un gran momento.

La flamante pareja no deja de ser noticia ya que en las últimas horas comenzó a correr el rumor, en medios nacionales, sobre que la joven estaría embarazada y esperando un bebé junto con el cantante.

Somos Jujuy se comunicó con Elena, quien negó estar en la dulce espera, aunque expresó "nos encantaría ser padres jóvenes".

En relación a Chano, sostuvo que tiene un gran instinto paternal. "Lo veo como el futuro padre de mis hijos", afirmó enamorada.

"Es un gran músico, muy compañero y una gran persona. Lo quiero un montón, me llegó el amor. Estamos sumamente bien y enamorados", sostuvo la periodista.

Asimismo, indicó que antes de convertirse en madre desearía pasar por el altar con el músico. "Me gustaría casarme antes de tener un hijo, porque soy muy católica y creyente".

Sobre su fe también se apoya en la lucha que lleva adelante para ayudar a su pareja a pelear contra la adicción a las drogas. "Siempre rezo para que Chano esté bien y salga adelante", comentó.

Por el momento no llegaría a la vida de la pareja un "Chanito", pero quien pareciera ser una "miniversión" del cantante es el pequeño León, sobrino y ahijado de Elena, que, como ella misma definió, "rockea" con los temas de su nuevo tío.

[video width="480" height="848" mp4="https://www.somosjujuy.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/WhatsApp-Video-2019-01-23-at-15.39.58.mp4"][/video]

Temas relacionados Espectáculos Principal