Espectáculos

El romántico cruce de mensajes entre Maxi Gil y Loly Antoniale

El cantante jujeño y la modelo continúan mostrándose cerca.

maxi-y-loly
maxi-y-loly

10-02-2019 19:22

Maxi Gil y Loly Antoniale están muy cerca. Desde hace varios días ambos publican en las redes sociales fotografías y videos en los cuales se los aprecia compartiendo momentos de música y festivales.

En el día de ayer, la modelo subió una serie de historias en su cuenta de Instagram, en las que se observa al "Yatra jujeño", como ella misma lo definió, interpretando una canción de Luis Miguel.

Los sucesivos videos fueron "decorados" por Loly con emoticones o imágenes animadas de corazones y ositos, y en la última filmación en la que se ve a Maxi cantando, la expareja de Jorge Rial escribió "la voz más dulce".

¡Pero esto no fue todo! Luego de los posteos de la joven, el artista compartió en su propia cuenta la historia en la cual Loly alaba su voz, y agregó una serie de corazones rojos, aparentemente expresando el cariño que siente por la modelo.

Videos van, videos vienen. Corazones van, corazones vienen. ¿Se viene el blanqueo del romance? Lo sabremos con el tiempo, pero los jóvenes riegan con pistas las redes sociales.

También te puede interesar: ¿Loly Antoniale conquistó el corazón de Maxi Gil?

MIRÁ LOS VIDEOS

Temas relacionados Espectáculos Principal