Espectáculos
PREOCUPACIÓN

Por problemas de salud, Carmen Barbieri se ausentará de sus programas

La presentadora deberá estar en reposo al menos 72 horas y hacerse varios estudios médicos.

carmen-barbieri-
carmen-barbieri-

25-11-2022

La conductora Carmen Barbieri sufrió un problema de salud y por decisión médica guardará reposo las próximas 72 horas. De esta forma, se ausentará de los programas en los que participa.

La actriz no pudo estar en la grabación de una edición de Los 8 escalones debido a una baja de presión, de acuerdo a lo que dijo Ángel de Brito en LAM.

Estefi Berardi, panelista de Mañanísima, confirmó que no vio bien a la presentadora durante la edición de ese programa del jueves. “Creí que se desmayaba”, sostuvo.

Te puede interesar: Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara

Qué le pasó a Carmen Barbieri y por qué no estará en los programas donde trabaja

Según lo que dijo Ángel de Brito, lo que le pasó a Carmen Barbieri es algo leve, pero que se deberá someter a estudios y estará sin salir de su casa durante 72 horas.

“Tuvo un problemita de salud mínimo, un mini pico de presión, y le dieron reposo por unos días. Así que Carmencita, que te pongas bien”, saludó el conductor.

Más tarde, Estefi Berardi, panelista de Mañanísima, detalló que mientras estaba al aire ese ciclo, la animadora no se sentía nada bien.

“Creí que se desmayaba hoy. Me puse cerca para atajarla por si se desmayaba. Estaba muy blanca y muy baja de energía. Ahora tiene que hacerse unos estudios, parece, según me dijo Carmen que le comentó el médico, que es algo de la panza que viene de hace rato”, amplió Berardi.

Te puede interesar: Los paisajes jujeños se mostrarán en el programa "Resto del Mundo"

La panelista también remarcó que en el momento de sentirse mal, Barbieri tenía 8-4 de presión arterial, un número considerado muy bajo para los parámetros normales.

La presunción de los familiares de Barbieri, según contó Berardi, es que Carmen está trabajando demasiado y puede haber sufrido estrés, de acuerdo a lo que habló con Fede Bal, el hijo de la presentadora.

Pero la panelista arriesgó, según la especulación que le comentó la conductora, que puede estar teniendo síntomas de celiaquía, por lo que le tienen que hacer estudios muy específicos. Uno de ellos será en un quirófano. “Me dijo que le prohibieron las harinas”, agregó.

Hace dos décadas, Carmen Barbieri tuvo un episodio de baja de presión que terminó mal cuando estaba al frente del programa Movete en América. La conductora se desmayó en vivo, tras haber mandado una pausa y fue salvada por su entonces compañero de panel, Marcelo Polino, que logró sostenerla antes de que se cayera al piso.

Temas relacionados