Espectáculos
REGRESO

Rihanna vuelve a los escenarios y actuará en el Super Bowl 2023

La artista de Barbados subió a redes un video en el que anuncia su presencia en el próximo evento de los Estados Unidos.

rihanna
rihanna archivo

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 14-01-2023

Rihanna será la artista que actúe este año en el descanso de la Superbowl 2023. La cantante de Barbados será la protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl que este año estará patrocinado por Apple Music.

El anuncio de confirmación, un secreto a voces, es como Rihanna: de diva. A lo largo de los 30 segundos que dura el spot, se escucha una amalgama de voces que susurran, impacientes y enfadadas, "han pasado 2.190 días... Han pasado más de seis años... Rihanna es a quién todo el mundo está esperando... El último álbum que tuvimos de Rihanna fue 'Anti', en 2016".

Mientras se escucha todo el ruido, se ve la silueta de la cantante de Barbados, quien posa frente a la cámara y posa, vestida con una chaqueta verde esponjosa y una trenza imposible como peinado. Cuando las voces comienzan a mezclarse, se para el sonido, el plano se abre y un foco ilumina a la artista, a la vez que la cámara corta a negro. En ese instante, la vocalista se lleva el dedo índice a los labios "shh", a lo Raúl en el Camp Nou, y suena un fragmento de 'Needed Me', justo del álbum 'Anti'.

Si bien las dos últimas dos ediciones fueron protagonizadas por talentos masculinos: 2021 con The Weeknd y 2022 con Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dog y 50 Cent, en esta ocasión vira por completo y será Rihanna la protagonista.

El director musical del show será Adam Blackstone, popular músico norteamericano y cercano de artistas de R&B, Hip hop y pop en Estados Unidos.

Su pareja, A$AP Rocky, posible invitado

Todo está en visos de confirmarse pero la artista puede echar mano del rapero A$AP Rocky, que puede ser su invitado a la 'fiesta', quien es también su pareja desde hace varios años y padre de su hijo.

¿Qué es el Super Bowl y qué edición se juega en febrero del 2023?

Super Bowl es el nombre que se le da al partido final del campeonato de la National Football League —principal campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos—, en el que se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional y de la Conferencia Americana. 

El Super Bowl LVII está pactado para el próximo domingo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, en Arizona, Estados Unidos.

Los últimos Super Bowl:

  • Super Bowl LVI: Los Ángeles Rams23 - 20 Cincinnati Bengals / SoFi Stadium, California (2022).
  • Super Bowl LV: Tampa Bay Buccaneers 31 - 9 Kansas City Chiefs / Raymond James Stadium, Florida (2021).
  • Super Bowl LIV: Kansas City Chiefs 31 - 20 San Francisco 49ers / Hard Rock Stadium, Florida (2020).
  • Super Bowl LIII: New England Patriots 13 - 3 Los Angeles Rams / Mercedez Benz Stadium, Georgia (2019).
  • Super Bowl LII: Philadelphia Eagles 41 - 33 New England Patriots / U.S. Bank Stadium, Minesota (2018).
  • Super Bowl LI: New England Patriots 34 - 28 Atlanta Falcons / NGR Stadium, Texas (2017).
  • Super Bowl 50: Denver Broncos 24 - 10 Carolina Panthers / Levi's Stadium, California (2016).

 

Temas relacionados