Espectáculos

Wanda Nara se acordó de la China Suárez tras su separación de Icardi: “Atrevida”

Vivió un incómodo momento en el programa de TV donde se desempeña como “investigadora” y expuso que no logró superar la traición del futbolista.

wanda-nara-china-suarez
wanda-nara-china-suarez

27-09-2022

Wanda Nara vivió un insólito momento al aire de ¿Quién es la máscara?, el programa donde se desempeña como investigadora. Después de escuchar a la sapa “Mansa”, Roberto Moldavsky se convenció de que la famosa debajo del disfraz es la China Suárez, y sus palabras la incomodaron bastante.

“No creo que sea tan atrevida”, lanzó la empresaria mientras Natalia Oreiro intentaba desviar el tema. Indignada con la posibilidad de que fuera ella la concursante, retrucó: “A ella ya la desenmascaré”.

Wanda empezó a detestar a María Eugenia en octubre del año pasado, cuando descubrió que había tenido un affaire con su marido, Mauro Icardi. El engaño fue orquestado durante un fin de semana en el tenía pactado viajar a Milán con su hermana Zaira. “Otra familia más que te cargaste por zorra”, fue la lapidaria frase con la que dio a conocer el escándalo en las redes sociales.

Un año después del polémico affaire entre el futbolista y la actriz, Wanda Nara decidió ponerle punto final a su relación con Mauro Icardi, a quien hace poco le consiguió un nuevo club tras haber sido desvinculado del PSG.

Aunque todos se trasladaron a Estambul para empezar una nueva vida, la mediática ya no quiere vivir al lado de él porque lo considera un “zorro”, según se leyó en un chat privado que difundió el rosarino.

Te puede interesar: Mauro Icardi difundió una escandalosa charla con Wanda Nara: “Cuando te la das de soltera, pero sos re tóxica”

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, anunció Wanda en Instagram.

Podér leer: Wanda Nara confirmó su separación de Icardi: «Me resulta muy doloroso vivir este momento»

En una entrevista con Susana Giménez, el deportista reconoció que cometió un error al encontrarse en un hotel de París junto a la China Suárez, con quien hablaba por Telegram desde hacía meses. “El amor que tengo por Wanda lo saben todos. Yo me casé muy chico y era para toda la vida. Soy muy a la antigua”, se sinceró.

Pese a que intentaron seguir adelante por su familia, días atrás se confirmó que ya no están juntos, y se viene un divorcio multimillonario.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados