Opinión

Ya es hora de que Gimnasia aparezca

Por Julian Lopez.

gimnasi-de-jujuy
gimnasi-de-jujuy

25-02-2022 17:20

Hasta cuando se aguardará para que un equipo profesional comience a jugar y ser protagonista en el Torneo Primera Nacional, además todos los jugadores están a disposición del Técnico Mollins. Basta con el verso, "que todavía no se adaptaron los refuerzos, que el entrenador es nuevo, que nos faltó rodaje futbolístico", en fin solo pretextos.

Este sábado es el día, para demostrar porque los jugadores se ponen la camiseta de titular, elegidos por un técnico motivador, que ya tiene el equipo ideal en su cabeza, pero que todavía les falta, no hay que esperar cinco o seis fechas para ver a un “Lobo” ganador. Ya hay que aprovechar los partidos que se juega de local, empezar a sumar de a tres puntos, porque los que están arriba se escapan en las posiciones.

No hay que regalar ningún tiempo, protagonista desde el inicio del partido, ser inteligentes, ganar el balón en el medio campo, ocupar todos los espacios, en cuanto al once titular Mollins estaría repitiendo a los jugadores de las dos primeras presentaciones: Lucchetti, Antúnez, Vera Oviedo, Cosaro y Rizzi. García Tucu Juárez Esteban González, Palavecino, Leandro Gonzáles y Arguello.

En cuanto al cotejo: Mariano González será el árbitro para el partido de este sábado entre Gimnasia de Jujuy y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Se jugará en el estadio "23 de Agosto" desde las 17, siendo los asistentes Alejandro Scheneller y Matías Coria. El salteño Federico Guaymás Tornero oficiará de cuarto referí.

Temas relacionados Opinión