Policiales

Una motocicleta derrapó en Alto Comedero: el acompañante murió en el momento

El conductor fue trasladado al Hospital Pablo Soria y permanece internado.

accidente-av-intersindical
accidente-av-intersindical

09-10-2022 09:40

Un hombre falleció luego de que la motocicleta derrapara en la Avenida Intersindical de Alto Comedero, a la altura de la Federación Gaucha. En el vehículo circulaban dos personas y el conductor de la moto, fue trasladado al hospital Pablo Soria.

El hecho, ocurrió este sábado en horas de la tarde, cuando por razones que aún se investigan la motocicleta marca Gilera Smash, derrapó sobre la avenida en sentido oeste - este. A través de las cámaras de seguridad, confirmaron que el vehículo de menor porte derrapó solo, sin intervención de un tercero.

El personal del Same se presentó en el lugar y estabilizó al conductor quien presentaba un traumatismo de cráneo grave y fue trasladado al Centro de Salud. Asimismo, determinaron que el acompañante ya había fallecido en el lugar.

Se presentaron personal de bomberos, personal de criminalística y el ayudante de fiscal que dispuso que se realice el exámen cadavérico y se realicen las pericias de rigor.

El médico de la policía, precisó que la víctima fatal murió por un trauma cervical grave y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y la motocicleta fue secuestrada y alojada en la Seccional 33.

El conductor quedó internado en el Hospital en donde le realizaron los estudios correspondientes.

Temas relacionados