Policiales

La Policía de Jujuy incautó más de 580 kilos de cocaína en lo que va del año

"Estamos dando una franca lucha en contra del narcotráfico y del narcomenudeo", afirmó Ekel Meyer.

18-06-2019 19:18

La Policía de la Provincia de Jujuy decomisó más de 580 kilos de cocaína en los primeros seis meses de 2019. Lo informó el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, quien agregó que desbarataron 15 kioscos de venta de estupefacientes y más de 50 personas vinculadas a este delito fueron detenidas.

El titular de la cartera realizó el anuncio a Canal 7 esta mañana, en el marco de la presentación de un operativo realizado días atrás por la Brigada de Narcotráfico de Humahuaca y La Quiaca, que incautó 41 kilogramos de cocaína y detuvo a tres sujetos, en "una muy buena tarea", afirmó Meyer.

El funcionario destacó la labor que llevan adelante las fuerzas provinciales tanto contra el narcotráfico como contra el narcomenudeo. El ministro sostuvo que se trata de un trabajo en conjunto con la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Delitos Complejos.

Por último, Meyer felicitó a los efectivos por las tareas que realizan y expresó: "estamos dando una franca lucha en contra del narcotráfico y del narcomenudeo".

También te puede interesar: Detuvieron a dos mujeres que vendían pasta base en barrio San Isidro

Temas relacionados Policiales