Jujuy

Vecinos de Libertador denunciaron falta de respuestas de Agua Potable

Solicitaron soluciones por pérdidas de agua y obras inconclusas.

LIBERTADOR
LIBERTADOR

23-01-2019 09:34

Vecinos y funcionarios de Libertador denunciaron falta de respuestas por parte de Agua Potable, en lo que respecta a obras inacabadas e inconvenientes con el servicio en distintos sectores el municipio.

"Realmente es preocupante porque no se dan soluciones, se dan soluciones parciales a algunas situaciones que han planteado en los diferentes barrios, pero no definitivas", expresó el concejal José Zakhour.

El edil sostuvo: "cambiaron la identidad de Agua de Los Andes a Agua Potable de Jujuy pero no resuelven ningún tema que viene planteando la gente".

Asimismo, hizo hincapié en la responsabilidad del Ejecutivo municipal, que debe "preocuparse y ocuparse de resolver esos problemas".

Por su parte, María Salica, vecina del barrio Obrero, manifestó que no logran que la empresa estatal arregle las calles que están visiblemente dañadas. "No es tanto el pavimento, sino que es de Agua Potable que tendrían que venir a cambiar todo, deben estar hechos pedazos los caños abajo", sostuvo.

Sobre obras inconclusas que se pueden apreciar en las arterias de Libertador, María afirmó: "lo dejan así y se olvidan por completo"

Temas relacionados Jujuy