Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Kick Boxing: título del mundo y presencia del presidente del Consejo Mundial en Jujuy

La pelea entre el jujeño Joaquín Villarreal y Daniel Ávila será el 16 de noviembre, en el Club Atlético Gorriti.

Jujuy será testigo del Título del Mundo del Consejo Mundial de Kick Boxing (WKC) el 16 de noviembre. Joaquín “Jimy” Villarreal peleará por la corona, frente al mexicano Daniel “Bulldoser” Ávila, campeón de muay thai en su país, en el Club Atlético Gorriti.

Para este trascendental evento, desde la Asociación de Kick Boxing, Gustavo Besin confirmaron la presencia del presidente del Consejo Mundial de Kick Boxing (WKC), Oscar Fischer, quien el viernes 15 dictará una Clínica de Arbitraje y Jueces, declarado de Interés Provincial. Será a las 19, en el gimnasio de la calle Belgrano 1253.

“Invitamos a todos los profesores de la provincia para trabajar con el mismo criterio, no hay que desaprovechar esta oportunidad”, manifestó Besin quién recordó que el costo de la misma es de $1000 con certificado oficial de la WKC, para que puedan trabajar como jueces y árbitros.

Al día siguiente, la actividad comenzará con el pesaje de los combates amateur a las 14, y los combates a las 15:30 horas. A las 20 será el pesaje oficial de los competidores semi pro, y a las 21, los combates profesionales.

Besin destacó que el contrincante de Joaquín “Jimy” Villarreal es un competidor muy fuerte. “Pedimos el mejor, porque nuestro competidor tiene que ganarle al mejor, no le ponemos un paquete”, dijo.

Por otro lado, sostuvo que Villarreal está haciendo un esfuerzo muy grande, con mucho trabajo de guanteo y aire. “Creo que está en su mejor nivel”, sostuvo. Además, confirmó que ya están la mayoría de los títulos cerrados.

“Para ser campeón del mundo tenés que ganar a los mejores, le pedimos a Oscar Fischer que traiga al mejor”, detalló Besin. Fischer es el presidente de la WKC, quién será el encargado de entregar el cinturón al campeón, ese día, corona que ya está en Jujuy.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...